Olor.

15 Mar

Una vez estuve en la cama con un tipo cuyo sexo olía a rayos.

Recordé entonces una tarde de 2004, cuando conocí a una mujer que padecía anosmia. Me contaba que no sabía del aroma de las cocinas, que podía morir al no percibir un incendio y de que era testigo de que las feromonas no siempre funcionan. ¡Vaya lío! Una de sus pesadillas recurrentes era desangrarse por la nariz en un jardín de rosas rojas. ¿Algo peor? La mujer vivía angustiada por no darse cuenta de su propio humor.

Cuando el tipo me tumbó sobre la cama yo todavía estaba contenta. Me besó como nadie; al César lo que es del César. Algunos todavía no aprendemos a besar porque no hemos entendido nada de la entrega. Si las bocas se entienden, podemos entrar al paraíso.

El encuentro entre las sábanas prometía ser inmejorable. Toda la furia mezclada con toda la ternura, una combinación que me derrite y, casi siempre, me deja pasmada. Le quité la camiseta y luego el pantalón. Odio los cintos;por mí que desaparezcan del mundo.

Todo se empezó a joder cuando me deslizaba como pescadita por su torso, para llegar a su sexo que era de una belleza extraordinaria. Un insoportable olor a sobaco me iba poniendo en alerta. Jamás en mi vida había apreciado un olor tan hediondo.

Cambié de dirección. Fui hacia el norte y me percaté que sus axilas olían a Axe Chocolate. El problema estaba focalizado en su sexo. Me desconcentré y bajé el ritmo de mi participación en la fiesta. Ya no podía ni con sus besos. Cualquier excusa y vámonos. En veinte minutos yo ya respiraba el aire puro en las calles puercas de la ciudad. Tal vez la mujer anósmica sí hubiera gozado un final feliz.

Anuncios

Una respuesta to “Olor.”

  1. Zervah 15 marzo, 2013 a 2:30 pm #

    No hay mayor independencia o libertad que terminar un encuentro sexual cuando se te dé la gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: