Día del amor

9 Jul

Yo también fui víctima de una de esas personas que se toma muy a pecho el Día de San Valentín.

Hay quienes se deprimen y se sienten miserables si no están acompañados, incapaces de convivir amorosamente con su soledad. Supongo que si pasan ese día sin pareja, ven películas dramáticas, se drogan, se alcoholizan, mientan madres y lanzan veneno a todos los que disfrutan la vida y el buen amor.

Dos semanas antes, el tipo me habló de los planes para nuestro primer 14 de febrero. Así: “nuestro primer 14 de febrero”. Al principio lo ignoré por completo porque esa celebración me parece ridícula; como navidad, el día de la primavera o halloween.

La insistencia para que hiciéramos un plan detallado, con horario y mapa, terminó por entusiasmarme. Desayuno en el Restaurant Rubio. Caminata mañanera y sesión fotográfica a los patos de Fundidora. Comida Argentina en el Neuquen del Barrio. Breve visita a casa de sus padres. Función de cine IMAX 3D. Reunión con los amigos en el Trece Lunas. Cena y noche romántica en el Hotel Chipinque.

Gracias al cruel destino, el plan se vino abajo y terminamos comiendo a media tarde, en los tacos rojos con cueritos, cerca de Félix U. Gómez.

Me regaló un mp3 de música del mundo, chocolates Ferrero Rocher y una pashmina morada. Yo le regalé un libro acerca de ética periodística y una caja de cien condones.

Al final del día me dijo que estaba muy agradecido por haberlo acompañado en esa celebración tan especial y que nunca lo olvidaría. Para el día 18 de febrero, ya me había mandado al carajo. Y hasta del Facebook me borró el muy hijo de la chingada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: