Descompuesto

17 Sep

Sus ojos se convirtieron en canicas negras inmóviles. 

Cada sábado huimos de la ciudad porque la ciudad nos está matando. Mucho ruido de abejas en los oídos. Toneladas de basura entrando en los ojos. Nos gusta trepar a los árboles y luego descansar entre los peñascos. Nadamos sobre las raíces y flotamos a favor de la corriente. 

Bebimos cervezas heladas para mitigar el verano. Percibimos que alguien nos observaba en el río. Qué extraña inquietud. Una lámpara de luz blanca se encendió sobre nosotros. La sensación de alerta nos hizo buscar alrededor. No había nadie. Estábamos abrazados sobre la cobija de día de campo, cuando un cocodrilo salió del agua y vino hacia nosotros.

Justo en el momento de correr al coche, Alejandro quedó petrificado. ¡Otra vez se le acabó la cuerda antes de tiempo! Tuve que arrastrarlo varios metros. Puse su cuerpo en el asiento trasero. Conducí hasta su casa. La carretera estaba llenándose de sombras que se elevaban al cielo con vestidos muy largos. Todo el camino la misma canción: “Me gusta todo de ti pero tú no. Te quiero pero a pedazos. Me gusta todo de ti pero tú no”.

Con todo mi esfuerzo, lo puse bajo la ducha. A veces me reprocho mi obsesión por los hombres mucho más grandes que yo. El agua caliente se llevó los restos de tierra. Qué delicia su cuerpo desnudo: sin oponer resistencia, sin voluntad. Alejandro era una estatua. Cuánto placer en tallar su espalda y sus muslos. Mordí un poco su cuello. Dejé dos marcas en sus costados. Besé sus nalgas. Aprovechando la ocasión, estuve dos horas lamiendo su piel de arriba abajo. Quedamos arrugados y limpios y contentos. Más contenta yo, porque él estaba en su lapso de piedra.

Me gusta todo de ti pero tú no. Cené. Regué las plantas. Lo dejé acostado y me fui a mi departamento. Sólo quedaba esperar hasta la mañana siguiente. Alejandro es ese tipo de hombres que, para poder levantarse de la cama, tiene que darse cuerda a sí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: