Estalquer miamor: múerete

23 Sep

El Beni es mi estalquer. Parece que está conectado a la red todo el pinche día, como yo. Beni podría vivir buscando información como bibliotecario o investigador. A las dos de la mañana subí una foto de mis pies fríos y le puso like. A las tres y media escribí que ya me iba a dormir y me mandó un inbox de buenas noches. En la mañana me preguntó por DM que si ya había desayunado y puso un link de Gilberto Santa Rosa.

Oye, Carmen, no vayas a pensar que soy tu estalquer. Nomás comento en todo lo que posteas porque pues tengo problemas existenciales con Internet, me dice el Beni por WhatsApp. Ya escuchó todos los audios de cuentos y poemas que he subido a mi SoundCloud. Se suscribió a mi Canal de YouTube. También le gustó el video viejito de Nelson Ned. Hace tres días abrí cuenta en Spotify y ya me siguió: dice que mi playlist es una cochinada.

Yo he notado que al Beni le gusta comentar en muchos muros. Hace pleitos en las conversaciones de Milenio, Telediario, El País, La Jornada y Proceso. Siempre de farol. Es provocador. Todo quiere analizar, para todo tiene un por qué, un para qué y un desde cuándo. También se la pasa mentándole la madre a los alcaldes y gobernadores en Twitter. Cada viernes le manda chingos de tuits groseros a Enrique Peña Nieto. Postea en Instagram fotos de espagueti, telarañas, la primera cerveza Noche Buena y la estética donde se rapa cada mes. Edita las imágenes antes de subirlas. Obsesivo el tipo.

Dice que se compró un nuevo iPhone y bajó hasta la última app. Beni es abogado. Hace rato me dijo que le duele el estómago porque tiene varios casos complicados. Está sonando mi teléfono. Es el Beni. Me dice: Oye, ¿sabías que un diputeibol de Nuevo León está presentando una reforma para que los niños lleven primero el apellido de la madre y después el del papá?

Yo lo quiero bloquear pero creo que ahora no puedo vivir sin él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: