Estufitas no sabemos

24 Oct

Me platicaban el caso de un tipo que se cogió a su estufita eléctrica. Creo que salió en uno de esos programas gringos con historias increíbles.

El tipo estaba de día de campo con su novia. Cogieron en el río, en los árboles, en la tienda de campaña y en cada lascivo rincón de la naturaleza. Entonces vieron la estufita a la que le faltaba una perilla. La novia -excitada, borracha y drogada- le pidió al tipo que metiera el pene en el orificio para satisfacer una fantasía memorable.

El tipo se dejó arrastrar por la emoción. El agujero era lindo y se veía tan cachondo. El orificio era sensual. De hecho, era insoportablemente sexy. ¡Qué lúbrico! ¡Qué sensación líquida! ¡Qué fácil es caer en las redes del amor y la pasión! No pudo más. Unió su cuerpo al cuerpo de la estufita eléctrica y todo fue maravilloso hasta que, por desgracia, se le atoró el pene. Forcejearon. Nada. Jabón. Nada. Grasa. Nada. Aceite. Nada. El tipo mejor se fumó un cigarro.

Terminó en la Sala de Emergencias del hospital más cercano. Los médicos se sorprendieron: jamás había llegado un caso similar. La hinchazón, el color, la forma de aquello. Y todo por amor.

Llamaron al Jefe del Servicio de Mantenimiento. Quizá podría liberar el pene cortando el metal de la hermosa estufita con alguna herramienta. Cuando el Jefe inspeccionó la zona, se negó a cooperar. Nomás alcanzó a dar tres pasos para alejarse de la camilla y cayó al suelo, desmayado por la impresión.

Los médicos llamaron a los bomberos. Llegó uno muy joven, con su casco y su traje de color rojo. Revisó el pene atrapado. Se puso pálido, sudó como nunca y admitió que no podría ayudarlos.

Finalmente llamaron a un urólogo. Pidió dos angiocatéteres Calibre 14. Metió las agujas en el extremo del pene para extraer toda la sange y bajar la hinchazón. Fue la única manera de separar a la romántica pareja.

El médico fue por los papeles para darle la salida del hospital. Cuando regresó, el tipo ya no estaba. Había abandonado a la sexy estufita eléctrica sobre la camilla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: