Colecciono hombres seductores

19 Dic

Tengo una colección de hombres seductores. Acondicioné una habitación de mi casa especialmente para ellos. Sobre la pared más amplia he construido la caja de exhibición. Mantengo el cristal siempre limpio. No tolero ni una brizna de polvo. Dentro de la caja, la espuma. Sobre la espuma, el papel de cera. Encima del papel de cera, todo tipo de especímenes.

Siempre llevo mi red y mi frasco con acetato de etilo para atrapar a los que vaya encontrando. Hay en todas partes. Ayer conseguí uno que me invitó una cerveza a la salida del cine. Los divertidos son mis favoritos; aunque tengo un mulato enorme que no cambio por todas las fortunas de todas las civilizaciones del mundo. Eso digo siempre y, cuando menos lo espero, llega otro a desplazarlo.

En la mañana tuve un hallazgo. Estaba en la fila del banco y me topé con uno que me gustó mucho por su mirada. Jugamos a sostenernos la mirada, luego se fue. Me fui tras él. Entró a la tienda departamental; compró una loción y un traje de color claro. Después fue a comer a un restaurante vegetariano. La red se salía de mi bolsa y parecía que el frasco gritaba. Estuve siguiéndolo hasta la noche. Salió de un spa con su nueva ropa de lino. Tengo debililidad por los hombres vestidos de blanco. Supongo que estaba muy relajado porque cazarlo fue más sencillo de lo que pensé.

Llegué a casa. Lo saqué del frasco. Se veía hermoso a pesar de la intoxicación. Rocié un poco de agua fresca sobre su cuerpo para hidratarlo. Lo colgué en la caja, con un millón de alfileres sobre el tórax. Inmóvil, petrificado, bellísimo hasta en su muerte. Quedó en primer lugar, a lado del mulato.

Lo más estimulante de coleccionar hombres seductores es que la mejor pieza siempre está por llegar. Ahora me está llegando un mensaje por WhatsApp. Creo que es uno de ellos. Tengo que ir a comprar más alfileres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: