Acuario no

26 Dic

Otra vez mi astróloga me dijo que me aleje de todos los acuarianos. Se llama Julia, usa pupilentes grises, lleva un anillo de oro que le heredó su bisabuela y siempre huele a pachuli. Fue muy clara en la advertencia: un acuariano más y vendrá tu devastación emocional. A manera de compensación, también me dijo que todos los aries son míos.

A veces no quiero creer sus vaticinios pero cuando tengo el agua hasta las narices me reprocho a mí misma por no haber seguido su recomendación. ¡El agua hasta las narices, literalmente! Hace tiempo me dijo que no fuera a una fiesta porque había señales de que tendría un accidente. No le hice caso y me fui a pesar de la puta tormenta de septiembre. Todo iba perfecto hasta que regresábamos a casa. Caminé una cuadra y, antes de llegar al coche de Noé, caí en un pozo lleno de agua y lodo que había hecho una cuadrilla de Agua y Drenaje para resolver problemas de tuberías.

Contundente: Julia era imprescindible. Mariana me llevó con Julia en mayo de 1999 y desde entonces no he dejado de consultarla para las cosas importantes y también para las nimiedades de mi vida.

¿Debo continuar con este proyecto? Tendrás éxito. ¿Será bueno establecer amistad más profunda con Luis? Te va a traicionar en quince días. ¿Cuál es la mejor fecha para seducir a Beto? 29 de diciembre de 2013 ¿Invierto en la compra de un coche ahora? No, a secas. ¿Cuál es la mejor posición Kamasutra con Pedro? Tres combinadas: el centrifugado, el molinillo de viento y el junco. ¿Empiezo un tratamiento de depilación ahora o me espero a la siguiente fase de la luna? Sigue con el rastrillo. ¿Qué hago con esta pinche vieja que me está cagando el palo? Ni me preguntes, sabes perfectamente cómo hacerla sufrir. ¿Engordaré mucho si ceno dos Double Western Bacon Cheeseburger del Carl’s Jr? Date oportunidad y sé feliz. ¿Se solucionará el asunto de la garantía de mi lavadora en FAMSA? Sí y hasta te van a compensar el error con un colchón. ¿Tardará mucho en llegar el envío de mi vibrador Punto G de cristal y silicón? Cerca de dos meses; la espera valdrá la pena. ¿Por qué se me están secando todas mis suculentas? Un acuariano anda muy cerca.

Julia me dijo que mi carta astral tiene el sol en libra, cuatro escorpión, dos leo y un sagitario. Que en mi vida hay muchos hombres exuberantes, momentos brillantes de intensidad, con mundos de gente apasionada y de situaciones densas, viviendo un montonal de años. Siempre y cuando imponga una orden de alejamiento a todo acuariano que intente meterse en mi camino. En paz y en orden, en justo amor: acuario, aquí no es tu casa.

Hace rato, antes de comer, le pregunté al mesero por su cumpleaños. Trece de febrero, me dijo. Me levanté y me vine a otro Toks. El otro mesero dice que es aries. Ya sabes, lo tienes en tus manos: pídele su cel, me dice Julia por WhatsApp. ¿Y si me ha mentido? ¿Y si es acuario? Antes de cualquier movimiento, tendré que pedirle que me muestre su credencial del IFE. No quiero que se mueran mis suculentas.

Anuncios

2 comentarios to “Acuario no”

  1. lenguadevenus 27 diciembre, 2013 a 12:04 am #

    Ojalá tuviera una Julia para advertirme de los libranos, demasiado tarde, llevo 2 y un tercero seguro sería fatal. Por otro lado, recomendó que toda chica tenga un Aries bajo las sábanas, por lo menos una vez en la vida, ¡son una delicia! Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: