¡Feliz año nuevo!

28 Dic

Estaba limpiando la cocina y timbró el teléfono. Cantaba una de José José. Que nunca falten las flores, que nunca falte el fuego, que nunca se termine el jabón líquido para piel sensible, que nunca falte el agua caliente.

Ojalá que lo que me queda de la puta vida me alcance para aprender a hacer la lasagna perfecta, una suculenta paella y pastel Milky Way. Siempre he querido ser una mujer que cocina. En mis mejores sueños soy una chef internacional. Mis cuchillos hermosos, los sartenes con tecnología de polvo de diamante, mis electrodomésticos de color rosita. Todo eso tan hermoso y tan seductor. La cocina como método de conquista para tener a todos los que yo quiera comiendo de mi mano.

P. cumplió años y le hice tres pasteles. Cuando llegó a casa todo estaba lleno de velitas y música suave y el techo lleno de globos de helio. Cenamos despacio. Bailamos. Cogimos tres días, hasta ayer, como animales. El horno hizo lo suyo.

Me gusta lavar los trastes con cierto orden. Primero los cubiertos. Luego los platos. Después los vasos. Al final sartenes y cositas varias.

Timbró el teléfono. Una voz dulce me deseó feliz año nuevo. ¿Señorita Carmen Alanís? ¡Buenos días! Hablo de parte del licenciado Valenzuela, director general de la Fundación Martínez Domínguez, con un mensaje de paz, salud y mucho bienestar para este año 2014. Esperemos que siga apoyando nuestra causa para que juntos construyamos un mejor Nuevo León.

Agradecí a la señorita por tomarse la molestia de llamarme y le aclaré que no tenía idea de quién era el licenciado Valenzuela ni conocía la Fundación Martínez Domínguez. Yo estaba contenta pensando en las nalgas de P. sobre la mesa del comedor. Entonces me puse a cantarle una canción de Juan Gabriel. Esa que dice ¡Buenos días a la vida; buenos días, señor sol!

La señorita colgó hasta que terminó la canción. Al final me dijo que debería inscribirme en La Academia. También me gusta cantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: